Gracias a tu agenda digital de Docturno ahora podés atender de forma virtual sin salir de docturno.com. Si todavía no conocés la manera de configurarlo, visitá esta nota.

Atención virtual optimizada

Veamos algunos consejos que podés considerar a la hora de utilizar tu agenda para atender de forma virtual. 

  • En tu agenda de Docturno es posible determinar qué días y horarios aceptan determinados tratamientos, como por ejemplo, las video consultas. Por lo tanto, sería posible configurar que, hipotéticamente, los primeros 4 turnos de los lunes sean virtuales. Tus pacientes, a la hora de tomar su turno desde la web, si elijen atención virtual, solo verán los horarios que hayas configurado. En el caso de necesitar un tutorial para hacerlo, visitá esta nota o video tutorial.
  • ¿Cómo crear un enlace de Google Meet de forma rápida? Abrí tu navegador y escribí "meet.new" en el buscador. Verás que se abrirá una nueva videollamada de Google Meet que estará lista para enviar a cualquier paciente. Recordá que a la hora de dar un turno virtual, lo recomendado es incorporar un enlace de videollamada en ese momento. De esa forma, tu paciente ingresará de forma rápida y fácil a la consulta en el horario acordado. Si no la incorporas, deberás hacerlo o esperar a que tu paciente logre contactarse con el consultorio. En el caso de que no hayas ingresado un enlace para la consulta al dar el turno, podrás agregarlo en el momento que quieras haciendo click en "Configurar atención virtual" en el desplegable del turno:
  • Como con cualquier turno en tu agenda, en el caso de utilizar nuestra integración Mercado Pago, podrás configurar un precio para el turno, seña o copago que deberá abonarse a la hora de sacar el turno desde la web. En el caso de necesitar un tutorial, mirá el Capítulo 5 - Cobros del Doctuacademy. 

Darle un buen uso a tu agenda es conocer todas las funcionalidades que tenés a disposición. Revisá qué elementos de esta nota estás utilizando en tu agenda y no dudes en escribirnos al chat de atención al cliente en caso de tener consultas.

 

 

 

 

Submit Your Comment