La Historia Clínica Digital es uno de los elementos distintivos de nuestras agendas de Docturno. Veamos sus beneficios.

La historia clínica

La historia clínica de Docturno está integrada a las fichas digitalizadas de tus pacientes. A la hora de tomar un turno desde la web, el sistema solicitará al paciente datos básicos como nombre, apellido, DNI y correo o teléfono de contacto. Gracias a estos datos, una ficha será creada en tu agenda digital. Otra forma es agregar la ficha manualmente desde tu agenda. Tu secretaria podrá completar los datos que pasarán a ser parte del sistema.

Privacidad de la historia clínica

Las historias clínicas de Docturno permiten configurar quiénes podrán verlas. ¿El profesional y los administradores? ¿Solo el profesional? Esto permite asegurarnos la privacidad de la información. Además, una vez que el profesional haga click en "aprobar entrada" nadie podrá modificar lo escrito. 

Beneficios de la historia clínica digital de Docturno

Gracias a tu agenda digital de Docturno, tus pacientes pueden sacar turno desde la web, recibir recordatorios de turno para no faltar y abonar señas de turno a través de Mercado Pago integrado directamente con tu agenda. Además, la agenda cuenta con la historia clínica integrada a la ficha. Todo de manera digital lo cual permite orden en el consultorio y facilidad de acceso. Tan solo deberás buscar al paciente por su nombre o DNI y encontrarás su ficha y su historia clínica.

¿Cómo son las Historias Clínicas de Docturno?

¡Miralo en este video!

 

¿Querés solicitar más información? Completá el siguiente formulario

¡Visitá nuestro  blog  para conocer más!

 

Submit Your Comment