Supongamos que queremos configurar que los lunes por la mañana solo se atenderán consultas Particulares o de determinada obra social o, por ejemplo, "primera consulta". Lo que debemos hacer es filtrar las disponibilidades por tratamiento. 

Veamos cómo hacerlo:

Cómo filtrar disponibilidades por tratamiento.

Primero. deberás hacer click en "Ajustes del profesional"

Modificar (1)

 

Dentro de "Ajustes del profesional" deberás elegir la solapa "Disponibilidades".
Dentro de "Disponibilidades" deberás hacer click en "Mostrar opciones avanzadas"

Dispos por tratamientos

Una vez allí, deberás hacer click en el día y dentro del día, marcar las disponibilidades (horarios) que se verán modificadas. Por ejemplo, las disponibilidades (horarios) que queremos que sean solo para atención particular:

Dispos por tratamientos (2)

Una vez que marcamos las disponibilidades correspondientes, debemos hacer click en el botón azul que está arriba a la derecha que dice "MODIFICAR".

Dispos por tratamientos (3)

Se abrirá lo siguiente:

Dispos por tratamientos (4)

Y deberás marcar "Tratamientos" y luego hacer click en "Continuar".

Dispos por tratamientos (5)

En este momento deberás destildar "Acepta todos los tratamientos" haciendo click donde indica la flecha. Al realizarlo, verás todos los tratamientos así:

Dispos por tratamientos (6)

Aquí. deberás destildar aquellos tratamientos que NO serán aceptados en esos horarios. Para destildarlos deberás hacer click como indica la fecha. 


Si, por ejemplo, el único tratamiento que se aceptará en esos horarios será "Consulta pediátrica" deberías ver algo como esto luego de destildar el resto de los tratamientos.

Dispos por tratamientos (7)

Luego, deberás darle click al botón "continuar".

Por último verás un resumen de las disponibilidades que serán modificadas. En el caso de que esté correcto, deberás clickear "MODIFICAR DISPONIBILIDADES"

Dispos por tratamientos (9)

¡Y listo!

¡Tus disponibilidades ordenadas!

Esta configuración permite que elijas en que horarios se atienden determinados tratamientos. Si querés aprender a configurar los precios de tus tratamientos, lee la siguiente nota.

Submit Your Comment