Tenemos una novedad para tu agenda virtual: podrás enviar mensajes de WhatsApp a tus pacientes sin salir de la agenda. De esta manera, estarás directamente comunicado por cualquier eventualidad que sea necesaria informar o para tener una línea más directa que la del teléfono del consultorio. Esta nueva funcionalidad agilizará tu comunicación con tus pacientes al 100%. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Podrás hacerlo con los pacientes que tengan su número de teléfono móvil cargado.

Por supuesto, podrás enviar mensajes de WhatsApp solo a aquellos pacientes que tengan su número de teléfono móvil incluído a la ficha. Si no lo tienen y quieres comunicarte, debes solicitárselo cuando asistan a la consulta.

¿Cómo hacerlo?

¡Es muy fácil! Veamos el siguiente tutorial… 

Primer paso, dirigirte a tu agenda virtual. Una vez allí, harás click en la ruedita de configuración que está arriba a la derecha.

agenda online

Verás las configuraciones y tildarás la opción “Enviar mensajes por Web WhatsApp”. De esta manera, estarás activándolo. Para guardarlo, harás click en «Guardar configuración«. Veamos:

agenda online


Por último, harás click en el paciente con quien quieras comunicarte y seleccionarás en “Enviar Mensaje por Web Whatsapp”:

agenda online

¡Listo! Automáticamente se redireccionará a Web WhatsApp y podrás enviarle el mensaje a tu paciente como cualquier conversación de dicha aplicación. 

whatsapp

De esta manera, podrás agilizar la comunicación con tus pacientes o enviar avisos en el momento que sea necesario. Estos mensajes se mandan exclusivamente a cada paciente que elijas, no son mensajes masivos, si no individuales. Puedes activarlo en este mismo momento siguiendo este tutorial o escribir al Chat de Atención al Cliente para recibir asistencia en el caso de que sea necesario. 

Además de los mensajes de WhatsApp, tenemos otra novedad…

¡Tenemos otra novedad! Haz click aquí para enterarte.
Además, ¿sabías que puedes solicitar incluir Mercado Pago a tu agenda virtual? Entérate de todo aquí: MERCADO PAGO: La herramienta más eficiente para tu consultorio. y no te pierdas los 5 tips para organizar tu consultorio.

Submit Your Comment