Escuchamos sus solicitudes y ahora es posible enviar recordatorios de turno manuales desde la agenda. Esta funcionalidad está disponible solo en el Plan Hero. Veamos cómo realizarlo y cuáles son sus características.
También, escribimos una nota comparando los recordatorios de turno manuales con los automáticos que ya conocen para que evalúen sus posibilidades. Leela aquí.
Los recordatorios manuales se ven así:
Los recordatorios manuales se envían únicamente por Whatsapp desde el número de teléfono del consultorio y son gratuitos dentro del Plan Hero. Estos recordatorios ya están redactados, no deberás escribirlos. Contienen la información del turno como el nombre del paciente, del profesional, la fecha, el horario y la dirección del consultorio. Lo único que deberás hacer es seguir los pasos que detallaremos a continuación y luego darle click a "enviar" y ¡listo!
Podrás enviar recordatorios manuales de:
Lo primero que deberás hacer es ingresar a tu agenda, buscar el turno que quieras recordar y luego hacer click en la flecha junto al turno para abrir el desplegable. Una vez allí, deberás darle click al botón que dice "RECORDATORIO"
Al hacer click allí, el sistema te redirigirá a Whatsapp Web y deberás hacer click donde dice "IR AL CHAT" como muestra la siguiente imagen:
Cuando hagas click en "IR AL CHAT" llegarás al Whatsapp Web asociado a la computadora en la que estés. El mensaje se enviará desde ese número de teléfono. Una vez en Whatsapp Web verás el chat con tu paciente con el recordatorio. No deberás redactarlo, toda la información ya estará escrita. Solo deberás darle click para enviarlo:
Tu paciente recibirá esto:
¡Listo! El recordatorio se enviará.
Un atajo para enviar los recordatorios de turno del día es hacer click en la flecha junto a la fecha y luego en "MOSTRAR RECORDATORIOS DEL DÍA"
Al hacer click allí, verás esto:
De esta forma, podrás hacer click en cada uno de los turnos del día para notificar por Whatsapp.
Podrás evaluar las diferencias con el envío de recordatorios automáticos que ya conocen en la siguiente nota.
Si tienen consultas, no duden en comunicarse.
¡Hasta la próxima nota!