El consultorio exige optimizar nuestro tiempo y aprovechar las herramientas que adquirimos en Docturno son clave para lograrlo. Hoy, vamos a explicarles cómo utilizar la nueva funcionalidad que les permite ver múltiples agendas a la vez.

Deben saber que esta funcionalidad de vista múltiple solo está disponible para administradores.

Si prefieren, los invitamos a ver el tutorial en nuestro canal de Youtube:

Configurar la vista múltiple:

Podrán hacerlo desde la lista de profesionales o desde una agenda en particular. Desde su listado de profesionales, encontrarán el botón aquí:

Desde la agenda de un profesional deberán darle al mismo botón “cambiar a múltiples agendas” como muestra la siguiente imagen:

Dándole click, verán lo siguiente:

En aquella solapa, aparecerá la lista de todos los profesionales y podrán seleccionar los que deseen visualizar, como así también des-seleccionar los que no serán incluídos. También, podrán elegir qué fecha de la agenda ver. Dándole a los círculos de color, tendrán la posibilidad de marcar a gusto qué color representará a cada profesional. 

Una vez que realicen estos ajustes, deberán hacer click en “Administrar aquí” y de esta manera quedará reflejado en sus agendas:

Con esta configuración, en el borde superior se encontrarán los nombres de los profesionales con su respectivo color. Los turnos estarán reflejados de manera diaria. Si desean ver el día anterior o los siguientes, podrán darle al botón que utilizan normalmente para avanzar en la agenda y la vista múltiple se mantendrá. 

Si desean quitar a un profesional de la vista múltiple, deberán hacer click en la flecha junto al nombre y seleccionar “quitar agenda” o bien “cambiar agendas” y elegir otro profesional en su lugar.

¿Cómo vuelvo a la vista individual?

Para volver a la vista individual, deberás presionar en el botón “Sin profesional” que se encuentra en la parte superior a la derecha. Una vez allí, darle al botón “elegir profesional” y una vez elegido, hacer click en “Administrar aquí” como muestra la imagen.

Algunos detalles a tener en cuenta:

En la vista múltiple podrán agregar hasta 10 profesionales por pestaña. Esto es para preservar la prolijidad en la visualización.

Supongamos que nuestro centro médico cuenta con 15 profesionales. Lo que les recomendamos es configurar la vista múltiple con 8 profesionales en una pestaña y en la pestaña siguiente, configurar los siete profesionales restantes. De esta forma, estarán teniendo una vista prolija y ordenada sin saturar la visualización en los monitores. ¡En nuestro video de Youtube podrán verlo explicado!

Últimos puntos a considerar:

  • Esta vista solo se permite para administradores.
  • Las agendas podrán ordenarse a gusto en el momento de seleccionarlas. En nuestro video de Youtube podrán verlo con mejor claridad.
  • El color de cada profesional podrá modificarse haciendo click en el círculo de color.
  • Se podrán visualizar hasta 10 agendas por pestaña. Se recomienda abrir más de una pestaña en el caso de que se trate de Centros Médicos numerosos.
  • A la hora de seleccionar a los profesionales para visualizar, también podrán buscarlos por especialidad:

Esta nueva funcionalidad puede brindarles agilidad a la hora de dar un turno o corroborar disponibilidades de diferentes profesionales a la misma vez.

Si tienen alguna consulta, por favor no duden en dejárnoslas en los comentarios o revisar nuestro tutorial de Youtube.

¡Los invitamos a recorrer nuestro blog para más Doctutips!

Pueden seguirnos en Instagram, LinkedIN y Youtube.

Hasta la próxima.

Submit Your Comment