Este mes queremos presentarles una nueva posibilidad en sus agendas: poder dar turnos en simultáneo.

¿Qué son los turnos en simultáneo?

Los turnos en simultáneo ofrecen la posibilidad de atender a más de un paciente por cada disponibilidad. Por ejemplo, podemos configurar que en el horario de las 9 am puedan tomar turno 2, 3 o 5 pacientes. Esto dependerá de sus preferencias a la hora de configurarlo.

Es importante saber que esta funcionalidad solo está disponible en el plan Hero.

Cómo configurarlo

Para poder dar turnos en simultáneo, deberán comunicarse o bien con su asesor comercial o bien al chat de atención al cliente y solicitar la activación del servicio aclarando cuántos aceptarán en cada disponibilidad. Por ejemplo “deseo activar 3 turnos en simultáneo para todas las disponibilidades de lunes a viernes” o “deseo activar 2 turnos en simultáneo para todas las disponibilidades de los lunes entre las 9 y las 16 hs”.

Una vez que esto esté activado, al dar un turno en la disponibilidad pertinente, lo verán así:

Cuando den un turno, inmediatamente debajo verán la posibilidad de dar otro turno en ese mismo horario. El límite de cuántos turnos se pueden dar por horario será determinado por ustedes a la hora de solicitar la configuración.

Veamos qué pasa si agregamos otro turno más a las 8 am del miércoles:

La manera de cancelar o mover turnos es idéntica a la que ya conocen. Deberán abrir el desplegable y darle al botón que corresponda:

A tener en cuenta.

¿Qué diferencia hay con un sobreturno? Los sobreturnos (aquellos turnos que figuran en rosa) solo pueden ser dados por el profesional/administrador. Los pacientes no pueden tomar un sobreturno desde la web. En cambio, sí pueden tomar turnos en simultáneo por su cuenta. Por supuesto, esto es en el caso de que ustedes tengan activada dicha funcionalidad. Los pacientes jamás podrán agendarse más turnos en simultáneo de los que ustedes hayan delimitado.

A la hora de pedir la configuración de esta funcionalidad, es importante saber que solo está disponible para el Plan Hero. Una vez configurada, sus pacientes podrán sacar turno normalmente hasta ocupar el límite de disponibilidades que ustedes solicitaron.

Cualquier duda que tengan pueden escribirlas en los comentarios de este Doctutip o bien escribir al chat de atención al cliente.

¡Los invitamos a recorrer los tutoriales de nuestro canal de Youtube y de nuestro blog!
Hasta la próxima

Submit Your Comment